2do Cenáculo con Pepe Viyuela

2do Cenáculo con Pepe Viyuela

Áfora celebra el segundo cenáculo con Pepe Viyuela El 4 de julio, tuvo lugar el segundo cenáculo de Áfora en el restaurante El Racó d’en Cesc, una de las actividades del programa Platea 618 que quiere conectar y favorecer la relación entre los profesionales del sector de Barcelona y Madrid. En esta ocasión el invitado principal fue el actor Pepe Viyuela quien, aprovechando su estancia en el Teatro Goya con Tartufo, compartió una larga conversación -moderada por Daniel Martínez, presidente de Focus- con Daniel Anglès, Mercè Arànega, Tania Brenlle, Guillem Clua, Alba Florejachs, Mario Gas, Josep Maria Mestres, Joan Pera, Cristina Plazas, Josep Maria Pou y la dirección del Grup Focus.

Carta – 1r Cenáculo con José Sacristán

Apreciado/da: El pasado día 5 de este mes – y como culminación de la celebración del 35 aniversario de nuestra empresa- presentamos públicamente Áfora, el ágora del Grup Focus. Un nuevo ámbito de reflexión y actividades que, tomando como base la vivencia escénica, quiere incidir en la vida artística, cultural y social del territorio de nuestra influencia. Una de las ramas de este proyecto es Platea 618, un programa de actividades que -centrando su nombre en los kilómetros que hay entre Madrid y Barcelona- tiene como objetivo favorecer una relación más estrecha entre los profesionales de ambas ciudades , creando un circuito de información permanente y unos canales de relación personal, que permitan aumentar las sinergias dirigidas al incremento de la coparticipación y el intercambio creativo y artístico. En este marco surgen los cenáculos de Áfora, un ciclo de encuentros reducidos entre profesionales de ambas capitales con el fin de compartir conocimiento y experiencia en un...
1r Cenáculo con José Sacristán

1r Cenáculo con José Sacristán

Áfora celebra un primer cenáculo con José Sacristán El 25 de octubre, tuvo lugar el primer cenáculo de Áfora en el restaurante El Racó d’en Cesc, una de las actividades del programa Platea 618 que desea conectar y favorecer la relación entre los profesionales del sector de Barcelona y Madrid. En esta ocasión el invitado principal fue el actor José Sacristán quien, aprovechando su estancia en el Teatro Romea con Señora de rojo sobre fondo gris, compartió una larga conversación –moderada por Daniel Martínez , presidente de Focus- con Pere Arquillué, Sergi Belbel, Marta Buchaca, Eduard Farelo, Julio Manrique, Joan Pera, Josep Maria Pou, Ágata Roca, Clara Segura, Emma Vilarasau y la dirección del Grupo Focus.
Áfora organiza el primer Cenáculo con una decena de actores y actrices

Áfora organiza el primer Cenáculo con una decena de actores y actrices

Este lunes día 25 por la tarde tuvo lugar el primer cenáculo de  Áfora en el restaurante El Rincón de Cesc.Es una de las actividades del programa Platea 618 que quiere conectar y favorecer la relación entre los profesionales del sector de Barcelona y Madrid. En esta ocasión el invitado principal fue el actor José Sacristán quien, aprovechando su estancia en el Teatro Romea con: Señora de rojo sobre fondo gris , compartió una larga conversación –moderada por Daniel Martínez, presidente de Focus– con: Pere Arquillué, Sergi Belbel, Marta Buchaca, Eduard Farelo, Julio Manrique, Joan Pera, Josep Maria Pou; Àgata Roca, Clara Segura, Emma Vilarasau y la dirección del Grupo Focus.